Hace 10 años aproximadamente en la escuela biblica del anexo de vista linda estavamos compartiendo con los niños y se acerco una mamá vecina manifestandonos de que su niña estaba muy mal si podiamos ir a orar por ella, salimos para esa casa y encontramos un hogar triste y una niña en muy malas condiciones, presentamos a jesús como salvador nos tomamos de la manos y empesamos a orar fue hermoso sentir la precencia de Dios y ver su mano, ya que la niña tenía leucemía pero tanto le pedimos a Dios que hoy es una joven que sirve y ama a Jesucristo porque el REY DE REYES la hizo libre.
Tal vez leas esto y te parece raro, quiero decirte que para Dios nada es imposible el todo lo puede Solo hay que entregarle el corazón. Dios conoce tus necesidades y quiere entrar a tu vida aceptalo como tu salvador personal. Nunca te olvides Jesús te Ama.
Si querez aceptar a jesús como tu salvador repite conmigo esta oración.
Señor Jesús me presento ante ti reconociendo que soy un pecador, perdona mis pecados renuncio a todo lo que no es tuyo, para seguirte a Ti te acepto como mi Dios y mi Salvador y anota mi nombre en el libro de la vida. amen.
La mejor decisión de tu vida DIOS TE BENDIGA
lunes, 28 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)